
Activaron el protocolo de seguridad por una valija abandonada frente a Casa de Gobierno
21 de junio de 2026El director de Defensa Civil Municipal, Rubén Fernández, explicó a LV12 Web que la situación fue detectada por el Centro de Monitoreo, que observó a un hombre dejar el equipaje en las inmediaciones del edificio gubernamental.




































