La reacción de “Locomotora” Oliveras que le dio esperanza a su familia
Su hermano Jesús contó que la exboxeadora conmovió a Roxana, otra Oliveras durante una visita al Hospital Cullen de Santa Fe.
Alejandra “Locomotora” Oliveras está internada en el Hospital Cullen de Santa Fe desde el 14 de julio por un accidente cerebrovascular (ACV) de tipo isquémico. Y recientemente sus hermanos compartieron un gesto de la exboxeadora que les devolvió esperanza a la familia.
Oliveras está con asistencia respiratoria mecánica, pero la estabilidad de su cuadro clínico abrió una mínima esperanza para una lenta recuperacion. En esa línea, Jesús Oliveras contó una reacción que tuvo su hermana y alimentó la ilusión.
“Ayer me llamó mi hermana Roxana, que le tomó la mano y le dijo: «Si me escuchás hermana, apretame la mano». Le apretó la mano. Eso la emocionó muchísimo. Hay conciencia y eso es lo más importante”, contó
El hombre se mostró ilusionado porque la paciente “responde a órdenes” y agregó que la deportista “parece que responde, responde a órdenes y eso significa que no hay daño en ese lugar”. /El Ocho





