"Lo más grave es que fue intentencional": la bronca de la intendente y la repudiable imagen que se repite en Tucumán

Marta Albarracín, jefa municipal de Lules, denunció un acto de vandalismo que puso en riesgo a niños y adultos mayores. ¿Hasta cuándo?

818x460_250805185820_32335

Marta Albarracín, jefa municipal de Lules, denunció un acto de vandalismo que puso en riesgo a niños y adultos mayores. "Esto no es solo vandalismo. Es un acto de irresponsabilidad que pone en riesgo vidas", publicó.

"Arrancaron un enchufe público. ¿Saben qué es eso? Un cable con corriente expuesto. Un peligro para los niños, para nuestros adultos mayores, para todos", expresó mientras se avanzan en obras para mejorar la ciudad.

"Estamos invirtiendo en modernización, iluminación, conectividad. Queremos una ciudad segura, moderna, digna. Lo más grave es que no fue un accidente. Fue intencional. Pero ya están identificados a través del sistema de monitoreo municipal. Tomaremos las medidas correspondientes", alertó.

"No podemos permitir que unos pocos destruyan lo que es de todos. No retrocedamos. No volvamos a la oscuridad. No volvamos a la prehistoria. Lo que se rompe, no se rompe solo. Lo rompe alguien que no valora lo que se construye", indicó Albarracín con una repudiable imagen que se repite en distintos municipios de Tucumán. /El Tucumano