Gerardo Huesen denunció un ataque con excremento contra la sede de LLA en Banda del Río Salí
El diputado nacional Gerardo Huesen denunció en sus redes sociales un ataque contra una sede de La Libertad Avanza en Banda del Río Salí, Tucumán.
El diputado nacional Gerardo Huesen denunció un ataque contra el local donde se prepara la apertura de una sede de La Libertad Avanza en Banda del Río Salí, Tucumán. Según informó en sus redes sociales, desconocidos arrojaron excremento contra el inmueble ubicado en avenida Ramón Paz Posse 6, en la zona de Ingenio San Juan.
Huesen atribuyó el hecho a sectores del kirchnerismo y afirmó que se trata de un accionar común del peronismo contra sus adversarios políticos en tiempos de elecciones. “No sería el primer acto violento que dicha fuerza realiza contra La Libertad Avanza. Sabemos que el kirchnerismo tiene miedo y por eso recurre a esto. Kirchnerismo, nunca más. No nos van a frenar”, expresó el legislador.
En ese sentido, el diputado recordó que en los últimos meses distintas sedes partidarias y dirigentes de LLA en la provincia fueron blanco de pintadas ofensivas, roturas de cartelería y agresiones durante actividades proselitistas.
Desde La Libertad Avanza aseguraron que, pese a estos ataques, continuarán con la campaña y la apertura de nuevas sedes en todo Tucumán. /Tucumán Digital





