"¡Nunca saqué fiado!": escrache público y escándalo total en una conocida carnicería tucumana

Suele pasar que los números se mezclan, pero a un vecino lo quisieron manchar públicamente y salió a defender su buen nombre. Después del mensaje al carnicero, las disculpas del caso y un final feliz.

818x460_250813155307_54120

Suele pasar que los números se mezclan, pero a un vecino lo escracharon públicamente y salió a defender su buen nombre. La situación sucedió en la carnicería del Santiagueño, una de las más conocidas de Santa Lucía.

Allí, una noche, comenzaron a llegarle mensajes a Luis Bellido. Mensajes y la foto de un cartel con los deudores de la carnicería y una lista en la cual figuraba su nombre. Decía la pizarra puesta en la vereda a la vista de todo el público: “Morosos: Luis Bellido (dos veces)”.

Esta situación, por supuesto, generó que el señor Bellido, intachable en su comportamiento, exigiera unas disculpas públicas con un texto escrito a corazón abierto:  

“¡Exijo una disculpas públicas! ¿Qué onda con este cartel? Muchos me están mandando mensajes sobre este cartel que pusieron en la carnicería del Santiagueño. A esa carnicería habré ido 3 o 4 veces y las veces que fui siempre pagué con efectivo y nunca saqué fiado!”.

“Capaz en Santa Lucía habrá otro Luis Bellido o alguien está sacando a mi nombre... La verdad no sé... Que yo sepa, no conozco otro Luis Bellido... Todo esto me parece muy raro”, expresó Luis en sus redes sociales al esbozar alguna hipótesis sobre el claro malentendido.

"Aclaro esto porque yo también soy comerciante y siempre estuve en contra de los morosos. Sé lo que es que te deban y no te paguen y todo tu trabajo se va a la basura. Por eso es que siempre trato de estabilizar mis deudas y trato de no deber porque no me gusta cagar a nadie y que nadie me cague”, fue el sentido mensaje del comerciante que la pelea todos los mías como muchísimos de sus colegas.

“Todo esto me enoja porque aunque mañana aclare todo o me expliquen qué pasó y borren mi nombre, muchos que vieron ese cartel van a pensar que soy moroso. ¡Ya ensuciaron mi nombre! Es una falta de respeto porque si es otra persona deberían especificar bien quién es porque acá todos me conocen por Luis Bellido”, agregó el vecino de Santa Lucía.

“Yo siempre estoy en contra de los morosos. ¡Yo en esa carnicería nunca saqué fiado! ¡Y para colmo pusieron 2 veces mi nombre y apellido! Solamente a mi me pasan estas cosas”, bramó Luis, quien fue a la carnicería del Santiagueño a aclarar la situación y todo llegó a un final feliz.

Juan Angel Suárez, de la carnicería El Santiagueño, le pidió disculpas públicas a Luis Bellido y se expresó en sus redes sociales para que el buen nombre del comerciante y vecino quedara limpio: “Buen día, gente. Quería dejar en claro que a la persona que se la escrachó en mi cartel no es este señor (por Luis Bellido). Es otra persona. Pido mil disculpas por el malentendido”. 

"Ante estas disculpas públicas, Luis Bellido las aceptó y dejó el tema atrás con un mensaje conciliador: “Ya fui a hablar a la carnicería y borraron mi nombre del cartel. Me dijeron que fue toda una confusión y me pidieron disculpas. Yo soy comerciante y siempre estuve en contra de los morosos. Por eso me puse mal”. ¡Bravo por Luis! ¡Y bien por Juan Ángel que enmendó su error! ¿Nace una amistad? ¿Y si se celebra con un buen asado?. /El Tucumano

250813155213_96971