"Pobre muchacho": ojo, la otra versión de los vecinos tras el salvaje ataque de perros en un barrio tucumano
La primera información publicada por el productor César Juárez habló de un intento de robo en una vivienda donde residen tres mujeres solas. ¿Qué dicen testigos del hecho?
Luego de la viralización del video de un salvaje ataque de 15 perros a un hombre de 28 años supuestamente con un frondoso prontuario delictivo, otra versión de vecinos y testigos del hecho indicaron que el joven no entró a robar sino a cortar naranjas para una vecina. Quienes dieron la otra versión, lamentaron lo sucedido y expresaron su solidaridad con la víctima: "Pobre muchacho".
"Intentó cortar naranjas para una vecina y fue atacado por una jauría de perros. Un insólito episodio ocurrió esta mañana en Yerba Buena, cuando un joven se ofreció a cortar naranjas para una vecina y terminó siendo atacado por una jauría de perros", indicó el sitio Sin Código Tucumán.
"Según testigos, la dueña de la vivienda había dejado la puerta abierta sin darse cuenta, lo que provocó que los animales salieran al percibir la presencia del muchacho, a quien confundieron con un intruso. Los perros lo atacaron de inmediato y el joven resultó con varias heridas", agregó el medio.
"Afortunadamente, las lesiones fueron de carácter leve y no requirieron mayor atención médica. El hecho se registró en la parte trasera de una estación de servicio de la zona, donde vecinos auxiliaron rápidamente al herido". /El Tucumano





