"¡Me cansé! ¿Tanto les cuesta?": la bronca de un Uber tucumano y el viaje que indigna a los choferes de la app

Esta vez, un conductor de la App fue el que llamó a concientizar a los pasajeros a raíz de una incómoda situación que le generó pérdida de tiempo, de dinero y la bronca que conlleva la falta de empatía por el trabajo del otro.

Uber-1

"Llegué", "Llegué", "Llegué", "Llegué", "Llegué", "Llegué", "Llegué", "Llegué", "Te estoy llamando"... Los conductores de Uber en Tucumán viven miles de situaciones a diario y muchas veces son cuestionados por los pasajeros ante olvidos, demoras o problemas con el pago.

Esta vez, un conductor de la App fue el que llamó a concientizar a los pasajeros a raíz de una incómoda situación que le generó pérdida de tiempo, de dinero y la bronca que conlleva la falta de empatía por el trabajo del otro.

"Hice un viaje hasta Marcos Paz y 25 de Mayo. Me cansé de esperar a un tal Sebastián para entregarle una mochila y nunca apareció. Mandé mensajes y lo llamé 4 veces y no me contestóSi ve esta publicación que se comunique conmigo. ¿Tanto le cuesta estar atentos? Por favor, la gente esté atenta porque después cagamos nosotros. Gracias".

La indignación del conductor generó la adhesión de los colegas en el grupo que los reúne en Facebook: "Después lloran porque dicen que uno les roba", "Qué gente desastrosa e irresponsable. ¿Cómo no van a estar pendientes? Hacen perder el tiempo! Deberían pagar esos minutos que se pierden".

"Las veces que tengo que andar cargando los artículos porque se cagan en el otro y uno después es el garca si no estás a disposición de ellos", "Yo hice una sola vez Uber flash y nunca más. Me tuvieron esperando como estúpida y la dirección no era correcta. Llamé, mandé mensaje y nada. Hasta que apareció el receptor, era comida y debía entregar. No sé por qué la gente no espera. No les cuesta nada", se quejaron los trabajadores de Uber en Tucumán. ¿Por qué tanta falta de respeto por el trabajo del otro? Mirá el debate completo en las redes sociales.

/El Tucumano