Dos tucumanos cuidaron vehículos toda la noche y pudieron comprar aires acondicionados para su escuela
Durante los festejos por el 125° aniversario de Concepción, que convocaron a más de 30.000 personas, estudiantes del Conservatorio de Música trabajaron cuidando vehículos. Lo recaudado permitió instalar tres aires acondicionados en su institución.
15 de noviembre de 2025
En el marco de la Fiesta de la Ciudad realizada el pasado viernes por los 125 años de Concepción, que reunió a mas de 30.000 personas en el predio Marcial Córdoba, alumnos del Conservatorio de Música llevaron adelante una iniciativa para mejorar la infraestructura del establecimiento. Los estudiantes cuidadaron motos y autos en el estacionamiento del conservatorio, con el objetivo de reunir fondos para la compra de aires acondicionados.
La actividad se desarrolló durante toda la noche, aprovechando el movimiento generado por los festejos centrales. Gracias al aporte de los vecinos y al trabajo de los alumnos, se logró recaudar el monto necesario para adquirir tres equipos de aire acondicionado, que serán destinados a las aulas del conservatorio para mejorar las condiciones de estudio.
La dirección de la institución destacó el compromiso de los jóvenes y el acompañamiento de la comunidad. En la fotografía difundida tras la jornada aparecen dos de los participantes, Abel Matías Bulacio y Exequiel Rosales, quienes formaron parte del grupo encargado del estacionamiento. /El Tucumano







