Turismo presenta a su nueva mascota

Se nos presenta a la primera mascota del turismo tucumano acompañada de un nuevo diseño visual en los sitios web y las promociones

IMAGEN DE WAYKI TURISMO

Turismo ha decidido actualizar su sistema gráfico de forma que acompañe y refleje su visión en innovarse, para así transmitir la esencia de Tucumán y su capacidad para adaptarse a nuevas tendencias del turismo. Fue por esto que, mediante la conferencia de prensa en las oficinas Ente Tucumán Turismo (ETT), presentó la nueva marca promocional. Esto incluyó la presentación de Wayki, el primer personaje institucional del turismo. Su nombre significa "amigo" o "compañero" en quechua, está representado por un tapir americano, un herbívoro que es autóctono de Tucumán.

Las tareas que Turismo le asignó a Wayki son:

  • Recepción y orientación del usuario en la experiencia de navegación en su página Web promocional;
  • Instructor en las cartillas de capacitaciones; 
  • Atractivo en los stands promocionales.

El uso de su imagen será:

  • Merchandising;
  • Animación para web;
  • Impresión para material promocional, informativo y formativo;
  • Piezas digitales de diseño gráfico.