Murió el trabajador del 107 que fue baleado en el abdomen por un delincuente

El hombre de 72 años se encontraba conduciendo su motocicleta cuando fue abordado por un asaltante armado que intentó robarle su vehículo y debió ser trasladado al Hospital Centro de Salud, en donde finalmente falleció este martes.

hospital-centro-de-salud

El 11 de mayo pasado, un trabajador del Sistema de Emergencias 107, Eugenio González, fue víctima de un violento asalto en Viamonte 2500, en San Miguel de Tucumán, cuando se dirigía a su domicilio en Lomas de Tafí luego de finalizar su guardia. El hombre de 72 años se encontraba conduciendo su motocicleta cuando fue abordado por un asaltante armado que intentó robarle su vehículo. El trabajador recibió un disparo en el abdomen y debió ser trasladado al Hospital Centro de Salud, en donde finalmente falleció este martes.

imagepng-1024x576Un trabajador del 107 recibió un disparo en el tórax tras un intento de robo

Así lo confirmó el ministro de Salud, Luis Medina Ruiz, en conferencia de prensa. Inicialmente, las autoridades habían declarado que el estado González era reservado, ya que presentaba múltiples daños en sus órganos.

Cabe recordar que personal policial logró detener al delincuente que habría herido con un arma de fuego a González. Un día después del violento asalto, la División Delito Contra las Personas, bajo la dirección del comisario Daniel Monteros, realizó un rastrillaje en la zona y capturó al sospechoso. El individuo fue localizado en un barrio conocido como «Ciudad de Dios«, en la intersección de la calle Venezuela y la avenida Ejército del Norte, donde la policía logró detenerlo. /Vove Tucumán